• Precio rebajado
Falda Bullpadel Rocat Crimson

Falda Bullpadel Rocat Crimson

23,00 €
22,95 €
-0%

Compra la falda de padel Rocat en rojo de la colección textil Bullpadel, tendrás asegurado un fantástico ajuste, confort y diseño con los logotipos del WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Rocat Crimson

No te conformes con cualquier equipación, consigue las últimas novedades en textil para mujer en nuestra tienda online. Compra la falda de pádel Rocat Crimson, una prenda desarrollada por Bullpadel 2022 con fibras elásticas y extremadamente resistentes para ofrecer el mejor rendimiento con el paso del tiempo.

En pista resulta muy cómoda y transpirable, así que te mantendrá seca en los puntos decisivos del partido y se seca rápidamente para no pegarse al cuerpo. Así pues podrás estar fresca y seca incluso los días más calurosos y solo centrarte en ganar el punto.

Por otro lado se ha diseñado la cintura más alta y ancha para una mejor sujeción. También incorpora malla interior para adaptarse mejor a tus curvas y moverte con total seguridad por toda las pista. Además las costuras interiores son planas, con lo que no genera picores ni irritaciones en tu piel.

En definitiva es una falda de lo más completa por prestaciones y por diseño ya que regresa en tonos rojizos y azules con logotipos del WPT a contraste. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para mujer para renovar tu fondo de armario.

Características de la falda Rocat roja del WPT

  • Total libertad y ventilación mientras juegas con la Bullpadel Rocat Crimson.
  • Incorpora short elástico interior para mayor seguridad.
  • Diseño en tonos rojizos y azules además del logotipo World Padel Tour.
  • Fibras técnicas y transpirables para mayor frescura en pista.
  • Tejido técnico que se mantiene en buen estado más tiempo.
ROCAT-461919

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030767
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: