• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Meder azul

Camiseta Bullpadel Meder azul

39,95 €
35,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel Meder en azul oceano profundo del catálogo Bullpadel, una prenda para hombre que destaca por su diseño, comodidad y transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Meder Blue

Esta temporada Bullpadel 2022 lanza una colección de ropa para hombre muy completa, así que presenta unos diseños y acabados espectaculares. Descubre la camiseta de padel Meder Blue, una de las nuevas equipaciones técnicas que regresan con un diseño espectacular en tonos azules.

Una vez puesta genera un gran confort al jugador ya que sus fibras son ligeras y transpirables así que no se pegan al cuerpo y el deportista está más cómodo. Además todas las costuras son planas con lo que notarás ninguna irritación mientras haces deporte

Por otro lado mantiene bajo control el exceso de sudor gracias a la tecnología drynamic, un sistema que favorece la evacuación de la humedad y el secado rápido de la prenda. Además con la Meder tendrás asegurada una gran durabilidad ya que su tejido no pierde propiedades.

En definitiva la recomendamos a los chicos que buscan ropa de calidad, de bonito diseño y que además aguante el uso intensivo. No esperes más y consigue la ropa Bullpadel del Master Series en nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de modelos y todos al mejor precio.

Características de la camiseta Meder azul oceano profundo

  • La Bullpadel Bullpadel Meder Blue es apta para la competición intensiva.
  • Diseño en tonos azules con logotipos y detalles verdes.
  • Todas las costuras del interior se han rematado de manera plana.
  • Tejido elástico y ligero dry-namic que se adapta a tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
462502

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402076123
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: