• Precio rebajado
Muñequera Enebe verde

Muñequera Enebe verde

4,00 €
3,50 €
-13%

Compra las muñequeras de pádel NB verde con logo negro, un accesorio Enebe que te ayudará a evitar lesiones y absorber la humedad durante los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera corta NB Wristband Green

Escoge entre los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡tenemos las mejores marcas del sector! Evita el sudor en las manos con la muñequera de pádel NB Wristband green de la colección de accesorios Enebe 2022. Para su fabricación se ha combinado 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano así que ofrece unas prestaciones inmejorables.

Se trata de un complemento de calidad y se vende de manera individual, así que solo tienes para una mano. En esta ocasión presenta un diseño de color verde con logotipo en color verde pero también está disponible en otros colores así que podrás elegir tu favorita, la que más te guste para combinar con tu pala de pádel.

En nuestra opinión, son perfectas para cualquier jugador o jugadora ya que mantienen a raya el sudor de los brazos y también podrás secarte la sudoración de la cara. También  mantiene sus prestaciones a pesar del uso y lavados así que podrás utilizarla siempre a pleno rendimiento en tus entrenamientos o partidos.

En nuestra opinión es un complemento para jugar a padel indispensable sobre todo en las épocas más calurosas, que es cuando sudamos más. Aprovecha nuestras ofertas en accesorios Enebe para conseguir los mejores en nuestra tienda online ¡te aseguramos que no te decepcionarán!

Características de la muñequera NB tamaño corto verde

  • La Enebe Wristband Green va en pack de una unidad.
  • Evita que las gotas de sudor acaben en las manos.
  • Bastante ancha pero de tamaño más corto.
  • Evitan malos gestos y mantienen el calor en la articulación.
  • Combinación de materiales de calidad para una larga duración.
40394.004.1

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: