• Precio rebajado
Muñequera Enebe azul

Muñequera Enebe azul

4,00 €
3,50 €
-13%

Compra la muñequera de pádel NB azul con logotipo negro del catálogo Enebe, ideal para prevenir la sudoración y molestias en la articulación durante el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera corta Enebe blue

No dejes escapar la oportunidad de conseguir a buen precio los mejores complementos para jugar a pádel en nuestra tienda de pádel online. Compra la muñequeras para jugar a pádel Wristband NB blue, un accesorio Enebe 2022 que combate el exceso de sudor cuando el calor más aprieta. De esta manera secará el sudor por los brazos o por la cara  si no tiene la toalla a mano.

A parte de mantener a raya la humedad, también ayuda  a mantener sujeta la articulación. Así pues la recomendamos a jugadores que salgan de una lesión en la muñeca o bien sufran molestias. Además te encantarán por su colorido diseño de color azul eléctrico con el logotipo bordado a contraste.

Por otro lado, la firma ha seleccionado tejidos de calidad para su fabricación, combinando un 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano. Gracias a sus fibras elásticas, ofrece al deportista el ajuste que necesita. Además, aguantan un uso intensivo y diario ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo.

En definitiva, son una de las muñequeras con mejor relación - calidad precio del mercado, así que disfrutarás de unas excelentes prestaciones sin tener que gastarte un dineral. No esperes más y completa tu look deportivo con las nuevas muñequeras cortas de Enebe ¡tienes un montón de modelos para elegir! 

Características de la muñequera NB azul con logo negro

  • La Wristband Enebe blue es más bien de tamaño corto, aproximadamente 8 x 8 centímetros.
  • Viene en un blister de 1 unidad y en color azul eléctrico.
  • Tejidos de calidad para garantizar una buena absorción y óptima durabilidad.
  • Limitan el movimiento de la articulación, evitando posibles lesiones.
  • Diferentes colores para elegir tu favorita.
40394.028.1

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: