• Precio rebajado
muñequera Enebe verde fluor

muñequera Enebe verde fluor

4,00 €
3,50 €
-13%

Compra la muñequera de pádel verde flúor con logo negro, un accesorio Enebe de tamaño corto que nos ayudará a combatir el sudor y evitar molestias en la zona

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera para pádel Enebe green fluor

Para los más exigentes tenemos los mejores complementos en nuestra tienda online. Descubre la muñequera de padel corta NB en color verde fluor y logo negro, un accesorio nuevo del catálogo Enebe Padel 2022. Se caracterizan por su tamaño corto, así que ofrecen un ajuste muy cómodo y sin molestar.

Para empezar son de lo más llamativas gracias a su diseño más vistoso en color verde fluorescente y logotipo color negro. Además se vende de forma individual, es decir, en cada paquete va solo 1 unidad y está disponible en varios colores para elegir tu favorita.

A pesar de ser de dimensiones cortas, proporciona una gran capacidad de absorción. Así pues las recomendamos a los jugadores y jugadoras que tienen exceso de sudor en las manos o que salen de una lesión de muñeca y quieren limitar el movimiento de la articulación.

Para acabar resultan muy cómodas ya que gracias a sus tejidos clásicos y elásticos como el algodón, poliamida, viscosa y elastano así que ofrecen ajustan sin apretar. No esperes más y consigue las nuevas muñequeras Enebe para disfrutar de un excelente rendimiento y diseño durante todos tus partidos y entrenamientos.

Características de la muñequera individual NB verde

  • Podrás comprar la Enebe green fluor en paquete de 1 unidad.
  • Diseño de color verde flúor, de lo más llamativa.
  • Tejidos de calidad para asegurar una óptima durabilidad.
  • Absorbe la humedad de los brazos y del rostro.
  • No pierde propiedades con el tiempo.
40394.018.1

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: