• Precio rebajado
Mochila Vibora Taipan naranja

Mochila Vibora Taipan naranja

30,00 €
24,95 €
-17%

Compra la mochila de padel Taipan en naranja y negro, una bolsa fabricada por Vibora que te proporciona espacio suficiente para tus cosas, comodidad y diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Vibora Backpack Taipan orange

Viaja a tu club de padel con todo lo que necesitas gracias a la mochila de pádel Taipan orange, un complemento de la nueva colección Vibor-a Padel 2022. Como ya nos tiene acostumbrados la firma, presenta un colorido diseño combinando el negro con logotipo de la serpiente y detalles naranjas.

Reparte su espacio en un compartimento en la zona central que resulta ser el más amplio. Allí podrás dejar la ropa, toalla y también el calzado. En la parte trasera incorpora un bolsillo más estrecho pero adaptado a la pala de pádel.

Por otro lado, es una bolsa muy práctica para los chicos que viajan en moto, ya que la podrás manejar fácilmente y no te causará molestias gracias a las protecciones acolchadas que incorpora. De este modo, podrás transportar cómodamente todo tu equipamiento.

Para acabar, destacamos su excelente durabilidad ya que la marca ha utilizado tejidos resistente así como tiradores en las cremalleras para facilitar la abertura. Así que ya lo sabes, consigue una bolsa práctica y funcional al mejor precio y es ideal para hacer deporte o lucir en tu día a día!

Características de la mochila Taipan color naranja

  • La Vibora Backpack Taipan orange tiene espacio suficiente para pala, ropa y calzado.
  • Bolsillos más pequeños para tener a mano los accesorios.
  • Dos compartimentos grandes y diferenciados, uno destinado a las raquetas y otro para el resto de material.
  • Asas acolchadas para evitar molestias en los hombros.
  • Diseño en negro y detalles naranjas.
41258.007.1

Ficha técnica

Color
Naranja
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: