• Precio rebajado
Pala Dunlop Boost Attack

Pala Dunlop Boost Attack

130,00 €
109,95 €
-15%

Compra la pala de padel Boost Attack verde y azul, un modelo equilibrado que reúne las mejores tecnologías, matariales y diseño Dunlop, ahora a precio imbatible

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Boost Attack

Aprovecha nuestros descuentos en palas Dunlop Padel 2022 para renovar tu raqueta al mejor precio. Compra la pala de padel Boost Attack, un modelo de la serie intermedia que llama la atención a simple vista ya que combina el negro con logotipo en degradado azul y verde ¡de lo más chula!

Se trata de una pala polivalente que te ayudará a dominar cualquier zona de la pista y genera muy buenas sensaciones al golpear. Para ello se ha utilizado goma eva para garantizar un golpeo agradable y mejorar la salida de bola. Además resulta muy equilibrada por su balance medio y formato de lágrima.

Para su estructura se ha utilizado carbono en la zona del marco y fibra de vidrio en los planos para ofrecer resistencia y jugabilidad a partes iguales. También incorpora la tecnología Aero Frame que aporta mayor potencia, así que podrás sacar tus mejores golpes cerca de la red.

Para acabar la Boost Attack dispone de superficie rugosa, con lo que podrás dar más efecto a la pelota. No esperes más y consigue una de las palas Dunlop preferidas por los jugadores, ya que disfrutarás de toda la calidad de la marca a precio imbatible ¡solo en nuestra tienda online!

Características de la Boost Attack azul y verde

  • La Dunlop Boost Attack ofrece muy buenas sensaciones con la goma eva del núcleo.
  • Formato oversize y balance medio para un gran equilibrio entre potencia y control.
  • Marco de carbono y con protector transparente para evitar golpes.
  • Caras con fibra de vidrio además de acabado rugoso.
  • Estructura reforzada para mayor estabilidad en el golpeo.
10325872

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: