Nox Smartstrap Pro 2 Colours

Nox Smartstrap Pro 2 Colours

6,95 €

Compra el cordón para pádel Smartstrap Pro en negro y rojo una accesorio Nox que podemos colocar en nuestra raqueta muy fácilmente para protegerla de los golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Nox Smartstrap Pro 2 Colours

Evita que la pala se te resbale de las manos con el cordón para la pala de la nueva colección de accesorios Nox 2022. Descubre los cordones para la pala de pádel Smartstrap en color negro y rojo, que se ajustan cualquier modelo y son muy fáciles de poner y quitar.

Nosotros lo recomendamos a cualquier persona que es precavida y que se preocupa por la higiene del cordón ya que absorbe el sudor de la muñeca y es necesario cambiarlo de vez en cuando. Además se adapta a cualquier muñeca sin incomodar o apretar para que puedas jugar con total comodidad.

Por otro lado, se venden en paquetes de un par y se han diseñado en color negro y rojo con los detalles del logotipo en blanco. Sin duda dos colores que conjuntar con tu pala o con tus prendas de ropa y cambiar según el color que te guste. 

Para acabar, el tejido con el que se ha realizado es muy suave por lo que no te creara rozaduras o irritaciones molestas. No dejes escapar esta increíble oportunidad de comprar un accesorio de la marca que solo utilizan los profesionales del World Padel Tour.  

Características Nox Smartstrap negro y rojo

  • El Nox Smartstrap Pro 2 Colours se venden en paquetes de dos unidades.
  • Evita que la pala se caiga durante el juego
  • Dos cordones para poner en dos palas.
  • Fabricado con materiales técnicos para que aguanten el sudor y el uso.
  • Intercambiables y fáciles de reponer.
PACK2UDSMAPRBAG

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: