Nox Smartstrap Luxury Black

Nox Smartstrap Luxury Black

9,95 €

Compra el cordón de pádel Smartstrap Luxury en negro Nox, un complemento diseñado para tener un mejor agarre de poner en tu pala y que te ayudará a protegerla

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cordón Nox Smartstrap Luxury Black

Evita que la pala se te resbale de las manos mientras juegas y caiga al suelo gracias al cordón de pádel Smartstrap Luxury en color negro. Este complemento hace parte de la nueva colección de Nox 2022, y se ha fabricado con materiales técnicos y de calidad para que aguante el sudor y el uso sin perder su increíble calidad. 

El diseño es negro completamente a excepción del logotipo de la firma que se encuentra en mitad del cordón en letras blancas. Se vende en un paquete de una unidad y ya esta disponible en distintos colores y diseños para elegir el que más combine con tu pala de pádel.

Por otro lado, su colocación es bastante sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo y además se adapta a cualquier raqueta por lo que no tendrás problemas buscando el indicado. Tampoco pesa casi por lo que no aportara peso innecesario a tu pala.

El Nox luxury en color negro es el accesorio perfecto para aquellas personas que se preocupan de cuidar su pala y quieren evitar accidentes. No dejes de comprarlos en nuestra tienda online de pádel, donde podrás encontrar toda la colección de la firma al mejor precio.

Características del cordón Smartstrap Luxury negro

  • Textura totalmente suave del Nox Smartstrap Luxury Black.
  • No crea rozaduras por la fricción.
  • Fácil de poner y se vende una unidad por paquete.
  • Se adapta a cualquier pala.
  • Diseño en negro con logotipo blanco.
SMASTRLUXNEG

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: