• Precio rebajado
Camiseta BB Valeria

Camiseta BB Valeria

41,50 €
39,95 €
-4%

Compra la camiseta de pádel Valeria de la colección textil BB by Belén Berbel, una prenda que te brinda comodidad, estilo y calidad a un precio increíble

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB T-shirt Valeria 

Renueva todo tu armario con prendas nuevas de deporte de la nueva colección BB 2022. Conoce la camiseta de pádel Valeria con un diseño muy original y con unas pretaciones increíbles que te ayudarán a mantener el sudor a ralla incluso en los días mas calurosos del año.

A simple vista te llamará la atención por la combinación de colores como el azul, amarillo y rosa, que sin duda llamará la atención de todos por lo moderno que es. Además la puedes comprar a conjunto con la falda Valeria, dos prendas que se convertirán en tus imprescindibles para jugar a pádel. 

Por otro lado la marca ha empleado tejidos como el poliéster y la poliamida que ayudan a la transpiración del sudor para así evitar que se acumule la humedad a causa de este mismo. Las costuras son totalmente planas y los tejidos muy suaves por lo que no te creará rozaduras ni roces molestos. 

Es una muy buena opción para aquellas mujeres que entrenan varias veces a la semana y que buscan una prenda de calidad que la mantenga aun con el paso del tiempo y los lavados. No esperes a que se agote tu talla y compra una de las firmas que mejor calidad/precio ofrecen.

Características del top BB Valeria

  • La BB Valeria te mantendrá fresca todo el partido.
  • Fabricación con lycrasport para un mejor ajuste a la figura del cuerpo. 
  • Costuras planas que no generan roces 
  • Mantiene la calidad y prestaciones aun con el paso del tiempo.
  • Protege la piel contra los rayos del sol.
CamisetaBBVal

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8022102011137
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: