• Precio rebajado
Camiseta BB T-shirt Aries

Camiseta BB T-shirt Aries

40,00 €
39,50 €
-1%

Compra la camiseta de pádel Aries blanca del catálogo BB, una prenda diseñada con fibras técnicas para absorber y expulsar el sudor evitando así su acumulación

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB T-shirt Aries 

Encuentra todos los conjuntos que estarán de moda esta temporada en la nueva colección de ropa para mujer Belen Berbel 2022. Descubre la camiseta de pádel Aries en color blanco una prenda que te llamará la atención desde el principio por su color blanco total con el detalle de los bordes en amarillo, sin duda se convertirá en un básico en nuestro armario.  

Respecto a la fabricación se han utilizado materiales como la poliamida y lycra lo que te va a ayudar con la transpiración del sudor para que no se acumule el sudor y a dar un muy buen ajuste al cuerpo pero sin dejar de tener comodidad en los movimientos para moverte por la pista. 

Por otra parte, te podrás olvidar de las irritaciones o rozaduras tan molestas en la piel gracias  a que las costuras se han realizado totalmente planas. Además también se ha incluido protección contra los rayos del sol para poder evitar las quemaduras sobretodo en días de verano. 

En definitiva, es un top perfecto para hacer deportes como el pádel en el cual necesitas prendas que sean muy transpirables para que ayuden a evitar la acumulación del sudor.  No esperes  más y compra una de las firmas que más esta de moda entre las jugadoras de pádel.

Características del top BB Aries en blanco

  • La BB T-Shirt Aries se ha fabricado con lycrasport para dar el mayor ajuste al cuerpo.
  • No entorpece tus movimientos al jugar
  • Ayuda a la transpiración del sudor mientras te mantiene fresca.
  • Diseño en color blanco con los detalles en amarillo.
  • Tejidos suave para evitar molestias.
CamisetaBBAri

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8021102011130
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: