• Precio rebajado
Muñequeras Joma thin blancas y rosas

Muñequeras Joma thin blancas y rosas

7,95 €
5,95 €
-25%

Compra las muñequeras de pádel cortas de Joma en color blanco y rosa, un complemento diseñado para los más calurosos que quieren evitar utilizar una toalla

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Joma Wristband Thin White Pink

Descubre toda la colección de accesorios de la nueva temporada Joma 2022. Conoce las muñequeras para pádel en color blanco y rosa y de tamaño corto, un complemento creado para retirar el sudor de la frente y evitar que el de los brazos pase a las manos en las épocas de más calor. 

A simple vista te gustará su diseño por la elección del color blanco y rosa con el detalle del logotipo en color negro, una combinación que sin duda podrás combinar con tus conjuntos de pádel o incluso con tu pala. Además ya están disponibles y se venden en paquetes de una unidad.  

Por otro lado se han utilizado tejidos como el algodón y el elastano lo que da una transpiración muy buena sin perder la elasticidad necesaria en un accesorio de deporte. Además, gracias a estos materiales presenta una muy buena duración frente a los lavados y el uso intensivo durante los partidos.

Nosotros la recomendamos a personas que quieran evitar utilizar una toalla o que han sufrido una lesión, ya que ayuda a no hacer malos movimientos. No esperes más y compra uno de los accesorios perfectos para las temporadas en las que más hace calor. 

Características de las muñequeras Joma cortas en blanco y rosa

  • Las Joma Wristband Thin White Pink son de tamaño corto.
  • Se ajustan a la muñeca sin impedir los movimientos.
  • Ayudan a evitar malos movimientos que pueden causar lesiones.
  • Fabricadas con: 85% Algodón, 15% elastano y 5% poliamida
  • Ya disponibles en paquetes de dos unidades.
400818.000

Ficha técnica

Color
Rosa
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: