• Precio rebajado
Muñequeras corta Joma thin white blue light

Muñequeras corta Joma thin white blue light

7,95 €
5,95 €
-25%

Compra las muñequeras cortas en blanco y azul claro un complemento de la marca Joma con el que podrás prescindir de una toalla en las competiciones.

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Joma Wristband Thin White Blue Light

Mantén el sudor fuera de las manos y la cara gracias a las muñequeras de pádel en color azul y blanco en de la nueva colección Joma 2022. Este complemento se ha diseñado con materiales de calidad como el algodón o el elastano por lo que aguanta los lavados o el uso sin perder sus increíbles prestaciones.

Aunque su principal función es retirar el sudor también es una muy buena opción para las persona que se están iniciando en el pádel o para aquellos que han sufrido una lesión recientemente ya que evitarás los malos movimientos. También ayudará a que no se resbale la pala por el sudor de las manos por lo que jugarás mucho más cómodo. 

Respecto al diseños se han utilizado los colores blancos y azul claro con el detalle del logotipo en negro, una combinación muy bonita que podremos llevar con cualquier prenda. Ya están disponibles para comprar  en paquetes de dos unidades.  

Además si este diseño te ha gustado puedes encontrar una gran variedad de muñequeras con diseños distintos entre los que elegir el que más te guste. Aprovecha esta increíble oportunidad de comprar equipación para las competiciones con la mejor calidad y al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. 

Características de las muñequeras cortas en blanco y azul claro

  • Las Joma Wristband Thin White Blue Light son de tamaño corto
  • Gran durabilidad gracias al algodón, elastano y poliamida.
  • Absorben el sudor de los brazos para que no pase a las manos.
  • Están a la venta en paquetes de dos unidades.
  • Diseño que combina el blanco y azul claro
400818.003

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: