• Precio rebajado
Pantalón Adidas T16 Navy Blue White

Pantalón Adidas T16 Navy Blue White

27,95 €
18,95 €
-32%

Compra el pantalón de padel Adidas T16 en color azul marino una prenda que cuenta con bolsillos con cremalleras para guardar pelotas de pádel y accesorios

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón largo Adidas T16 Navy Blue White

Este invierno prepárate para el frío con el nuevo pantalón para pádel T16 en color azul marino y blanco que hacer parte de la colección textil Adidas. Esta prenda te ayudará a protegerte del frío gracias a que aísla y también a no acumular el sudor ya que se ha fabricado con poliéster lo que ayuda a la transpiración

Por otro lado gracias a los materiales que se han utilizado presenta una gran durabilidad frente al uso de forma intensiva y los lavados sin perder sus increíbles prestaciones. Además te permite realizar todos los movimientos ya que se adapta al cuerpo sin incomodar o apretar. 

Para el diseño se ha incluido dos bolsillos con cremalleras en cada lado para guardar bolas, accesorios o pertenencias personales sin perderlas. También se han incluido dos tiras elásticas en la parte de la cintura para ajustarlo al gusto y otras dos en los laterales de la parte baja del pantalón. 

Para acabar, se ha diseñado en color azul marino con detalles como el logotipo en blanco, una combinación que podremos llevar prácticamente con cualquier prenda. Como ves se trata de un pantalón creado pensando en los deportistas que juegan al pádel o que van al gimnasio, no esperes a que se agote y renueva tu armario. 

Características del chandal T16 Azul Marino

  • Goma elástica en la zona de la cintura del Adidas T16 Navy Blue White.
  • Aísla el cuerpo del frío.
  • Fabricación con poliéster para que aguante los lavados.
  • Cremalleras en los bolsillos y en la parte baja del pantalón.
  • Diseño en color azul marino con blanco.
AJ5396

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
4056562592848
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: