• Precio rebajado
Falda Bullpadel Resoba Neon Crimson

Falda Bullpadel Resoba Neon Crimson

44,00 €
39,95 €
-9%

Compra la falda de padel Resoba carmesí neon, una prenda para las mujeres que quieren practicar deporte bien equipadas y con diseño WPT de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Resoba Neon Crimson

Disfruta del mejor confort mientras practicas deporte gracias al nuevo vestuario para mujer de Bullpadel 2022. Descubre la falda de pádel Resoba Neon Crimson, ideal para las jugadoras que necesitan ropa técnica además de un gran diseño para ir a la última moda.

Forma parte del nuevo vestuario para el WPT así que presenta un diseño exclusivo en color carmesí, con la malla azul marino que sobre sale un poco y los logotipos blancos. También cuenta con costuras planas ergonómicas y cintura elástica para evitar cualquier tipo de irritación.

Por otro lado incorpora tecnología drylum, unas fibras que proporcionan el confort y transpiración que necesitas. De esta manera se evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. 

Para acabar, tendrás el mejor ajuste y podrás moverte con seguridad por la pista gracias al short interior y el diseño más alto de la cintura. No esperes más y consigue las últimas novedades en ropa de pádel Bullpadel en nuestra tienda online.

Características de la falda Resoba carmesí neon

  • La Bullpadel Resoba Neon Crimson evita la acumulación de sudor.
  • Incorpora malla interior para un buen ajuste.
  • Fibras elásticas para un ajuste excepcional.
  • Cintura elástica y costuras planas para evitar rozaduras.
  • Diseño exclusivo para el WPT en color rojo y malla azul marino.
461932

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030910
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: