• Precio rebajado
Short Bullpadel Maren Blue

Short Bullpadel Maren Blue

40,00 €
35,95 €
-10%

Compra la camiseta de pádel Maren en azul, una equipación muy chula que ha diseñado Bullpadel para hacer deporte cómodo, fresco y además bien vestido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Maren Blue

Encuentra en nuestra tienda online de pádel el vestuario que necesitas para llevar en las competiciones. Compra la camiseta de pádel Maren blue del catálogo Bullpadel 2022, una pieza que destaca por su diseño en tonos azules con logotipos en verde fúor.

La recomendamos a jugadores profesionales y también amateurs que les gusta ir bien vestidos, ya que al tener los mejore materiales de Bullpadel ofrece un rendimiento excepcional a la hora de hacer deporte, manteniendo en todo momento sus propiedades técnicas.

En primer lugar te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos. También ha incorporado tejidos técnicos para mantenerte más fresco, evitando la acumulación de sudor. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados,

Como veis, es una prenda de alto rendimiento diseñada por Bullpadel que proporciona comodidad, transpiración y un gran diseño a los deportistas. No esperes más y consigue al mejor precio los nuevos conjuntos de pádel Bullpadel en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Características de la camiseta Bullpadel Maren azul

  • La Bullpadel Maren Blue no pierde propiedades con el uso.
  • De color azul y detalles verdes pero también disponible en otros colores.
  • Tejido transpirable para mayor frescura y evacuar el exceso de sudor.
  • Cuello redondo y corte clásico que se adapta al cuerpo.
  • No entorpece tus movimientos durante el ejercicio físico.
462446

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402075355
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: