• Precio rebajado
Short Bullpadel Moder Blue

Short Bullpadel Moder Blue

49,00 €
44,95 €
-8%

Compra el pantalón de padel Moder en azul de la marca Bullpadel, que cuenta con una malla interior para poder moverte de un sitio a otro con total comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Moder Blue

Acude a las competiciones con ropa muy moderna para ir bien vestido que podrás encontrar en la colección Bullpadel 2022. Ya esta disponible para comprar el pantalón de padel Moder en color azul, una prenda que cuenta con bolsillos en los laterales para guardar bolas durante la competición o cualquier tipo de accesorio.

Está pensado para darle una gran comodidad a los deportistas es por ello que cuenta con una goma elástica en la zona de la cintura para ajustarlo al gusto para que se quede en su sitio. También se ha incluido una malla interior lo que ayudará a moverte de un sitio a otro de forma cómoda. 

Por otro lado, cuenta con la tecnología Binamic lo que proporciona un gran elasticidad y por lo tanto mayor comodidad en los movimientos, perfecto para jugar sin molestias. Por otro lado se ha utilizado, poliéster y elastano lo que contribuyen a una mayor duración y a un muy buen ajuste.

Para acabar, se ha diseñado en color azul con detalles en verde una combinación que sin duda gustará a quien te la vea puesta. Encuentra todo lo que necesites de la marca Bullpadel al mejor precio en nuestra tienda online de pádel.

Características del short Moder Azul

  • El Bullpadel Moder Blue se ha diseñado con tecnología Binamic para mayor comodidad al moverte.
  • Goma elástica en la cintura para un mejor ajuste a la zona del cuerpo.
  • Bolsillos en los laterales para accesorios o bolas.
  • Malla interior para poder moverte más cómodo.
  • Diseño en azul con el logotipo en verde.
462547

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402076284
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: