• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Ride Vigore Gray

Camiseta Bullpadel Ride Vigore Gray

41,00 €
37,95 €
-7%

Compra la camiseta de padel Ride en gris y azul de la colección Bullpadel, una prenda diseñada para el circuito oficial que ofrece el mejor diseño y rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Ride Vigore Gray

Esta temporada queremos que vistas con ropa de máxima calidad por eso traemos la serie oficial de ropa para el WPT que ha diseñado Bullpadel este 2022. Descubre la camiseta de padel Ride Vigore Gray, una prenda que a simple vista destaca por su fantástico diseño en 2 colores: parte delantera en gris oscuro y parte trasera y mangas en azul marino.

La recomendamos a deportistas exigentes que quieran ir bien equipados a sus partidos ya que la Ride se ajusta a la perfección y es muy transpirable. Gracias a su patrón de corte clásico, se ajusta a la perfección al cuerpo así que no entorpece ni limita movimientos del deportista.

Por otro lado mantiene bajo control el exceso de sudor y además contribuye a su secado más rápido gracias al desarrollo de la tecnología drynamic. Además te sorprenderá su durabilidad ya que es capaz de mantener sus propiedades con el uso o los lavados. De esta manera podrás disfrutarla durante muchos más partidos.

No esperes más y consigue la ropa oficial del WPT en nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de modelos y diseño que podrán ser tuyos al mejor precio. Renueva tu fondo de armario y consigue los mejores conjuntos para jugar a pádel ¡tenemos una gran variedad para que puedas elegir!

Características de la camiseta para el WPT Ride gris vigore

  • La Bullpadel Ride Vigore Gray ofrece máxima libertad en tus movimientos.
  • Es muy transpirable y evita la acumulación de sudor.
  • Producto oficial del circuito oficial con logotipos en pecho y espalda.
  • Una vez puesta ofrece una gran comodidad 
  • Presenta diseño en gris y azul pero también hay más colores para elegir.
461717

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402028801
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: