• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Eriete Intense azul

Camiseta Bullpadel Eriete Intense azul

40,00 €
39,95 €
-0%

Compra la camiseta de padel Eriete en azul, una prenda diseñada con los mejores tejidos de Bullpadel para que las mujeres hagan deporte cómodas y con estilo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Bullpadel Eriete Intense Blue

Renueva tu fondo de armario con el mejor vestuario para chica en nuestra tienda online. Descubre la camiseta de pádel Eriete Intense Blue, una prenda de la nueva colección textil Bullpadel 2022 que a simple vista destaca por su diseño en color azul degradado, con la zona de los hombros y pecho más clara y la parte baja más oscura además de logotipos a contraste.

Para un buen rendimiento, la firma ha utilizado tejido técnico y extremadamente resistente para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados. También incorpora el sistema drynamic para alejar el sudor de tu piel, incluso los días más calurosos.

Por otro lado el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. Además su combinación de poliéster y elastano la hacen muy elástica, así que se ajusta a tus movimientos para que tengas la libertad que necesitas en cada acción.

En nuestra opinión es una camiseta corta para mujer de lo más completa tanto a nivel de comodidad como en diseño. Aprovecha nuestros descuentos en la nueva colección textil de Bullpadel para conseguir fantásticos conjuntos de pádel al mejor precio ¡tenemos mucha variedad y colores!

Características de la camiseta para mujer Eriete en degradado azul

  • La Bullpadel Eriete Intense Bluees presenta escote de piso y manga corta.
  • Diseño degradado en azul, pasando de un color más claro a más oscuro.
  • Tecnología drynamic para un secado rápido y más frescura.
  • Tejidos técnicos para un buen ajuste y más libertad en tus movimientos.
  • No pierde propiedades con el tiempo y el uso.
462690

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402077526
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: