• Precio rebajado
Calcetines Nox ankle W Navy azul Logo White

Calcetines Nox ankle W Navy azul Logo White

6,00 €
4,50 €
-25%

Compra los calcetines de pádel azul marino y blancos de la colección textil Nox, un calcetín tobillero hecho con tejidos de calidad y discreto diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Nox ankle socks W Navy Blue Logo White

Pisa con más comodidad y evita heridas en los pies con los calcetines para padel azules y logo blanco del catálogo textil Nox Padel 2022. Gracias a los tejidos empleados, se adaptan perfectamente al pie del jugador proporcionando un ajuste sin apretar.

En nuestra opinión son aptos para mujeres, ya que están disponibles en talla única, de la 35 a la 39 y también los podrás conseguir en diferentes combinaciones de colores. Son unos calcetines técnicos y de tamaño corto, por encima del tobillo que los puedes conseguir en paquetes de 1 par.

Por otro lado se han eliminado las costuras de la parte delantera y también incorporan refuerzos en la zona de los cordones y el tobillo. Además se han combinado diferentes tipos de tejidos para conseguir una buena resistencia y durabilidad.

Para acabar, su acabado es clásico ya que combinan el color azul marino con logotipos en la planta del pie y parte alta de color blanco. No esperes más y consigue todas las novedades textiles de Nox para pádel en nuestra tienda online ¡corre que se acaban!

Características de los calcetines cortos técnicos de Nox

  • Talla única de los Nox ankle socks W Navy Blue Logo White.
  • Se venden de manera individual y son tobilleros.
  • Se han mezclado tejidos como 75% algodón, 22%  poliamida y 3% elastano.
  • Refuerzos en la zona de los cordones y parte delantera sin costuras.
  • Acabado de color marino con logotipo blanco.
CAMBBAZBLBAG

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: