• Precio rebajado
Polo Joma Short Sleeve Ranking negro

Polo Joma Short Sleeve Ranking negro

25,00 €
17,50 €
-30%

Compra el polo de padel Joma Ranking en negro diseñado con poliéster y spandex para darle un gran ajuste al cuerpo y comodidad en los movimientos al jugar

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Joma Short Sleeve Ranking Black

Ya tenemos disponible una de las colecciones que más veras este 2022, la Joma 2022. Dentro puedes encontrar el polo en manga corta Ranking que se ha diseñado en color negro con detalles en las mangas y en la zona del pecho en blanco, perfecto para combinar con tu pala de pádel. 

Para la fabricación se han utilizado el poliéster lo que ayudará a que se adapte a la forma del cuerpo y spandex lo que ayuda a darle más elasticidad a los movimientos para poder moverte sin que te moleste. La recomendamos a jugadores que quieren una prenda cómoda pero sin dejar de lado la transpiración.

Por otro lado, gracias a estos materiales presenta una gran durabilidad frente al uso continuo o a los lavados. Además también absorbe el sudor para posteriormente expulsarlo evitando así la acumulación de este mismo incomodando en la prenda.

Como veis es un polo de lo más completo que además esta disponible en varias tallas para elegir la tuya. No esperes más y consigue una colección que ofrece una gran calidad de prendas al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. 

Características del polo Ranking en negro

  • El polo Joma Short Sleeve Ranking Black ayuda a la transpiración del sudor.
  • Gran ajuste al cuerpo pero sin perder la movilidad para poder jugar cómodo.
  • Cuello redondo y con botones.
  • Absorbe y transpira el sudor evitando que se acumule en la prenda.
  • Diseño en color negro con detalles en blanco.
102605.100

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456172420
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: