• Precio rebajado
Camiseta Joma Short Sleeve Smash Blue

Camiseta Joma Short Sleeve Smash Blue

23,00 €
13,95 €
-39%

Compra la camiseta de padel Smash en azul oscuro del catálogo Joma, está fabricada con tejidos transpirables y ligeros para no entorpecer tus movimientos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta técnica Joma Short Sleeve Smash Blue

Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir los mejores conjuntos de pádel en nuestra tienda. Compra la camiseta de pádel Smash Blue, una equipación disponible en el catálogo de Joma 2022 que presenta una fabricación con tejido transpirable y resistente para hacer deporte.

Así pues, la recomendamos a los chicos que quieran ir bien equipados a sus competiciones, con una camiseta técnica que les permita moverse con libertad, sin acumulación de sudor y que no se dispare de precio ya que las nuevas camisetas de Joma se caracterizan por su fantástico precio.

Gracias a que el tejido es ligero, se seca rápidamente y no se pega al cuerpo así que podremos hacer deporte durante horas frescos y secos. Además mantiene sus prestaciones durante más tiempo ya que sus tejidos aguantan en buen estado el uso intensivo.

Para acabar se ha diseñado con costuras flatlock para evitar rozaduras, así que no notarás que la llevas puesta. Consigue ahora la smash en color azul oscuro y detalles en amarillo flúor, una prenda de excelentes prestaciones a precio imbatible.

Características de la camiseta Joma en manga corta smash azul

  • La Joma Short Sleeve Smash Blue incorpora dispersa el exceso de humedad.
  • Aberturas en los laterales para evitar que entorpezca tus movimientos.
  • Materiales ligeros y elásticos para darte el ajuste que necesitas.
  • Estética en azul con ribete en cuello y detalles en amarillo flúor.
  • No pierde propiedades con el uso o los lavados.
102598.728

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456171782
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: