• Precio rebajado
Falda Endless Glow Titanium

Falda Endless Glow Titanium

50,00 €
42,95 €
-14%

Compra la falda de pádel Glow de Endless en gris, una prenda que ha sido diseñada con tejidos como la poliamida o la lycrasport para darte una gran comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Glow Titanium

Equípate con  ropa técnica creada para hacer pádel gracias a la firma Endless que trae su nueva colección para mujer 2022. En ella ya puedes encontrar la falda de pádel Glow en color gris oscuro que cuenta con una malla interior fucsia que se ha fabricado con lycra lo que te permitirá realizar todos los movimientos con total comodidad

Para lograr una gran transpiración se han empleado micro filamentos que ayudarán a absorber rápidamente el sudor del cuerpo para posteriormente expulsarlo, evitando así que se acumule en la prenda creando sensación de humedad. Este tipo de tejidos también ayudan a proporcionarle una mayor duración frente al uso. 

Además también se ha incorporado protección contra los rayos del sol lo que te protegerá la piel de posibles quemaduras en los meses de verano. Por otro lado las costuras se han realizado de forma plana para que no generé picor en la piel o cualquier tipo de irritación que pueda generar molestias.

Respecto al diseño se ha utilizado el color gris oscuro principalmente con el short interior en rosa y algún detalle en negro lo que hará la prenda más combinable con tus zapatillas o tops de pádel. Elige entre una gran variedad de tallas la tuya y luce un diseño muy innovador. 

Características de la falda Glow en gris oscuro y negro

  • La falda Endless Glow titanium cuenta con una falda interior con tejido de licra.
  • Confección con 80% de poliamida y 20% lycrasport
  • Protege la piel contra los rayos solares.
  • Texturas totalmente planas por lo que no genera picor en las piernas.
  • Diseño en color negro con la falda en rosa.
40125-009

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547975481
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: