• Precio rebajado
Falda Endless Glow negra

Falda Endless Glow negra

50,00 €
40,95 €
-18%

Compra la falda de pádel Endless Glow en negro una prenda perfecta para las mujeres que juegan a pádel y que quieren comodidad mientras que van bien vestidas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skirt Glow Black

Juega a pádel con ropa técnica para hacer deporte gracias a la colección Endless. Compra la falda de pádel Glow negra, una prenda que se ha diseñado con tejidos muy elásticos lo que te permitirá ejecutar todos los movimientos que son necesarios en un deporte como el pádel sin ningún impedimento.

Para el diseño se ha incluido una malla interior lo que te permitirá moverte con total confianza mientras que se acopla muy bien al cuerpo gracias al tejido elástico junto con un diseño de cintura alta para una mejor sujeción. También es de lo más transpirable, así que expulsa el exceso de sudor y no se pega al cuerpo, manteniéndote fresca durante tus partidos más exigentes.

Por otro lado no pierde propiedades ni color con los lavados, así que podrás utilizarla como el primer día en cada uno de tus entrenamientos o partidos de pádel. Además de convierte en un básico indispensable ya que al ser de color negro la podrás combinar con cualquier camiseta de Endless.

Para acabar la glow en color negro cuida al máximo de tu piel ya que incorpora materiales suaves y costuras ergonómicas para evitar rozaduras. Sin lugar a dudas, es una de las mejores faldas Endless que podrás encontrar, disponible en todas las tallas y en diferentes colores para que elijas la que más te guste.

Características de la falda Glow negra

  • Malla interior y costuras ergonómicas para un ajuste perfecto de la Endless Skirt Glow Black.
  • No entorpece tus movimientos gracias a las fibras lycra sport.
  • Mantiene sus propiedades y el color con los lavados.
  • Elegante diseño en negro con la malla y los logotipos en color blanco.
  • Dispersa la humedad y se seca rápidamente.
40125-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547975535
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: