• Precio rebajado
Camiseta Endless Glow Marble blanco

Camiseta Endless Glow Marble blanco

52,00 €
40,95 €
-21%

Compra la camiseta de padel Glow de Endless con efecto en mármol blanco, para las mujeres que quieren dar lo mejor de si mismas con una prenda de lo más cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Glow Marble White

Lleva las ultimas tendencias gracias al nuevo catalogo de ropa Endless 2022. Consigue la camiseta de pádel Glow con un diseño en mármol blanco, una prenda que te ayudará a mantenerte fresca y libre de sudor gracias a sus tejidos y a que es se ha diseñado con tirantes cruzados.

A simple vista te llamará al atención por su diseño tan moderno en un acabado de mármol blanco, combinando los tirantes en color rosa neón y una línea en la parte de la espalda negra. Sin duda una elección perfecta para las personas que le gusta salir de lo habitual en su ropa.

Siguiendo por los materiales se ha empleado principalmente poliamida lo que aporta un tacto muy suave gracias también a que se ha reforzado el tejido para que sea doble y aguante mejor el uso. Además también se ha utilizado la lycrasport un tejido especial para las prendas deportivas que proporcionará un gran ajuste al cuerpo.

Por último vas a disfrutar de una gran sujeción gracias a los tirantes cruzados y que se ha fabricado con doble tejido. Ya esta disponible para comprarlo en una gran cantidad de tallas, no esperes a que se agote y encuentra la tuya en nuestra tienda online de pádel. 

Características del top Glow efecto mármol blanco

  • La Endless Glow Marble White proporciona un gran ajuste sin perder la libertad de movimientos.
  • Espalda cruzada y refuerzo en el pecho para mayor comodidad.
  • Costuras planas para evitar las rozaduras en la piel.
  • Confección con 80% poliamida y 20% lycrasport
  • Diseño muy original y llamativo en acabado de mármol
40124-371

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547975344
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: