• Precio rebajado
Falda Endless Slam negra

Falda Endless Slam negra

50,00 €
47,95 €
-4%

Compra la falda de padel Slam en negro de la firma Endless  una prenda que ha sido diseñada con tejidos técnicos para ayudarte a realizar deporte bien cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skirt Slam Black

Acude a los partidos con conjuntos de moda de la mejor calidad por parte de la marca Endless. Compra la falda de padel Slam que cuenta con un diseño en negro con el detalle en el lateral del logotipo en naranja, una combinación perfecta para las personas que quieren añadir un poco de color a su armario.

Para evitar el exceso de sudoración en la prenda cuenta con tejido de micro filamentos que se encarga de absorber todo el sudor de la piel para posteriormente expulsarlo de forma rápida. Además es de lo más elástica gracias al tejido Lycrasport lo que también te proporciona un gran ajuste.

En el interior podrás encontrar un short de color azul que también es de lycra lo que te dará mayor seguridad y comodidad mientras juegas, además es elástico por lo que podrás guardar bolas durante el juego. El tejido cuenta con perforaciones muy pequeñas que ayuda a transpirar el sudor de la piel.

Por último la cintura es ancha pero aun así no te abandona en cuanto a sujeción y firmeza por lo que se quedará en su sitio. Como puedes observar es una prenda que lo tiene todo para jugar con todo el confort a pádel mientras luces un diseño de lo más moderno y llamativo

Características de la falda Slam negra

  • La Endless Slam Black cuenta con una malla interior en la que podrás guardar bolas.
  • La cintura se acopla muy bien a la forma del cuerpo.
  • Te mantiene fresca todo el partido gracias a al poliamida.
  • Costuras ergonómicas para no generar irritaciones en la piel.
  • Fibras de lycrasport para un mayor ajuste al cuerpo.
40002-366

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547972398
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: