• Precio rebajado
Falda Endless Diamond Chine

Falda Endless Diamond Chine

55,00 €
38,95 €
-29%

Compra la falda de padel Diamond en gris de la marca Endless, incorpora una malla interior para poder hacer tus mejores movimientos con total comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skirt Diamond Chine

Juega a pádel con ropa técnica y adecuada gracias a la colección textil de mujer Endless 2022. Compra la falda de padel Diamond en color gris una prenda que ha sido diseñada con tejidos de los más suaves para evitar que te proporcionen picores que además ha sido diseñada con una cintura muy amplia pero cómoda. 

Para la fabricación se ha empleado el material lycrasport lo que genera un gran ajuste al cuerpo ayudando a favorecer a la figura. También cuenta con multi filamentos que se encargan de absorber todo el sudor que se genera en la piel para posteriormente expulsarlo de forma rápida evitando así que cree sensación de incomodidad. 

Por otra parte cuenta con un short interior para poder moverte por toda la pista con la máxima confianza y seguridad en el que además podrás guardar bolas durante el partido gracias a que es de lo más amplio. Además gracias a la utilización de materiales como la poliamida genera una gran duración frente a los lavados. 

Para acabar se ha diseñado en color gris con el detalle de la cintura en negro y un ligero plisado en la parte posterior de la prenda. Encuentra toda la colección de Endless en nuestra tienda online de pádel donde además podrás encontrar una gran variedad de tallas en las que elegir al tuya.

Características de la falda diamond en gris

  • La Endless Skirt Diamond Chine se ha  diseñado en color gris con negro 
  • Tejidos técnicos que se encargan de transpirar el sudor 
  • Short interior que te acompaña en los movimientos.
  • Protege las zonas cubiertas de los rayos solares.
  • Costuras planas que no generan irritaciones. 
00006-044

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547973692
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: