• Precio rebajado
Falda Endless Diamond White

Falda Endless Diamond White

55,00 €
40,95 €
-26%

Compra la falda de padel Diamond blanca con cintura negra de la Endless, una prenda que se ha fabricado con materiales técnicos que evitan la sudoración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skirt Diamond White

Acude al gimnasio o juega a pádel con ropa técnica de la mejor calidad, te aseguramos que te proporcionará una gran transpiración. Consigue la nueva falda de pádel Diamond en color blanco, disponible en el nuevo catálogo textil para mujer Endless 2022.

A simple vista podemos decir que tiene un diseño de lo más bonito con la combinación de color blanco además de toda la cintura en negro. También se ha empleado la lycrasport lo que ayuda a realizar todos los movimientos de forma muy cómoda. 

Por otro lado resulta de lo más resistente gracias a la utilización de materiales como la poliamida, garantizando así la duración del tejido y del color. Además la cintura es muy amplia por lo que de adaptará a la forma del cuerpo sin apretar o sin caerse mientras te mueves.

Para acabar incorpora una malla interior la cual te ayudará a moverte por toda la pista con total seguridad y te proporcionará un gran confort para poder jugar a gusto. Consigue la nueva Diamond en color blanco y cintura negra, una combinación que podrás llevar con todos tus tops de pádel. 

Características de la falda diamond en blanco

  • La endless Skirt Diamond White protege contra las radiaciones del sol.
  • Malla interior para mayor comodidad mientras estas jugando.
  • Multi filamentos que proporcionan un secado del sudor más rápido.
  • Cintura elástica que realza la figura.
  • No pierde la calidad incluso con los lavados.
00006-002

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547973654
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: