• Precio rebajado
Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Grey Vigore Carmesi

Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Grey Vigore Carmesi

12,00 €
10,95 €
-9%

Compra las muñequeras BPMU-WPT2212 de la nueva colección Bullpadel, un accesorio diseñado con algodón y spandex para proporcionar una gran resistencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel Wristband BPMU-WPT2212 Grey Vigore Carmesi

Que el sudor no te impida dar lo mejor de ti mismo incluso en los días de máximo calor gracias a la nueva colección Bullpadel 2022. Descubre las muñequeras de pádel BPMU-WPT2212, un accesorio que se vende en paquetes de dos unidades, siendo cada una de un color distinto, una en gris y otra en roja.

Son de tamaño largo por lo que se encargarán de no dejar pasar ni una sola gota de sudor a las manos o los ojos. Además es un complemento que recomendado a aquellas personas que han sufrido una lesión y se están recuperando ya que ayuda a corregir los movimientos malos. 

Además hacen parte de una de las competiciones más conocidas por todos, el World Padel Tour, incluyendo el nombre de esta misma en las  muñequeras. Por otro lado se han diseñado principalmente con algodón y spandex, dos materiales que ayudan a la transpiración y a darle elasticidad para poder desarrollar un juego mejor.

En definitiva, es un accesorio del que muchas veces prescindimos pero que sin duda es esencial para jugar a gusto en las temporadas de calor. Ya están disponibles para comprar en nuestra tienda online para que elijas el que más te gusta ¡tienes una gran variedad de colores entre los que elegir! 

Características de las muñequeras BPMU-WPT2212

  • Las Bullpadel Wristband BPMU-WPT2212 son de tamaño largo.
  • Se han fabricado con algodón, poliéster y spandex.
  • Ya a la venta en packs de dos unidades.
  • Colección oficial para el World Padel Tour.
  • Más diseños entre los que elegir el que más te guste.
462015

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: