• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Navy azul

Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Navy azul

17,00 €
12,95 €
-24%

Compra la gorra de padel BPG-WPT2204 en azul marino, una accesorio Bullpadel creado para proteger los ojos y la cara de las radiaciones solares en exteriores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Navy Blue

Este año traemos uno de los nuevos catálogos de complementos de la firma Bullpadel. Descubre la nueva gorra para jugar a pádel BPG-WPT2204 en color azul marino, un complemento perfecto para llevar en los días de verano ya que te va a ayudar a protegerte de los rayos solares mientras evitas insolaciones.   

A simple vista te va a gustar mucho ya que es un complemento que hace parte de la colección oficial de Bullpadel para el World Padel Tour. Es por esto que se ha diseñado en color azul con los detalles del nombre de la competición en la parte delantera y trasera en color azul, ¡perfecto para todos los fans!

Por otro lado, se ha diseñado con tejidos de calidad de lo más ligeros que ayudan  la transpiración del sudor, evitando así que pase a los ojos  o a la cara siendo molesto. También podrás ajustarla como prefieras gracias a la cinta que tiene en la parte de detrás lo que ayudará a que se quede en su sitio mientras te mueves.

Como veis es una gorra de lo más completa que no solo podrás utilizar para hacer deporte si no también para llevar con ropa informal gracias a su diseño de lo más moderno. Aprovecha nuestras increíbles ofertas y hazte con una de las colecciones que más verás puesta gracias a su increíble calidad.

Características de la Gorra BPG-WPT2204 en azul marino

  • La gorra Bullpadel BPG-WPT2204 no acumulará el sudor ya que es muy transpirable.
  • Visera muy amplia para proteger la cara de los rayos solares.
  • Fabricación con materiales técnicos de larga duración.
  • Ayuda a evitar que el sudor pase a al cara.
  • Diseño oficial del World Padel Tour, en color azul y logotipos blancos.
461994

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: