• Precio rebajado
Falda Head Dynamic Skort Black

Falda Head Dynamic Skort Black

50,00 €
39,95 €
-20%

Compra la falda de padel Dynamic de la firma Head en negro, una prenda que se ha diseñado con un short interior para una mejor movilidad por toda la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Head Dynamic Skort Black

Echa un vistazo a las nuevas colecciones de ropa de mujer de pádel antes de que se agoten. Descubre la falda de pádel Dynamic en color negro una prenda que hace parte de la colección textil Head 2022 y que se ha diseñado con un short interior para evitar que juegues incomoda o que no te puedas mover con total libertad.

En su confección e han utilizado materiales de calidad como el poliéster el cual presenta una gran resistencia frente al uso continuo o a los lavados sin perder el color o su estado inicial. También se ha empleado el elastano un material muy esencial en las prendas deportivas ya que te aporta una gran movilidad.

Por otra parte en la zona de al cintura se han incluido una cinta eleática que te ayudará a acomodar la falda a tu gusto para que no se mueva durante el partido. Además se ha fabricado con tecnología de micro fibra que se encargan de absorber todo el sudor para que no se acumule en el tejido.

Para acabar, se ha diseñado en color negro total con el detalle del logotipo de la marca en blanco, un color que nunca puede faltar en tu armario ya que lo puedes combinar con todo tipo de prendas. No esperes más y renueva tu ropa de pádel que podrás conseguir en nuestra tienda al mejor precio. 

Características de la Dynamic en color negro

  • La Head Dynamic Skort Black  se ha diseñado con un short interior.
  • Tecnología de micro fibras para una mayor evaporación del sudor.
  • Cintura con dos gomas elásticas para acomodarla a tu gusto.
  • No pierde sus propiedades ni color con el paso del tiempo gracias al poliéster.
  • Diseño en color negro completamente.
814572BK

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794157855
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: