• Precio rebajado
Falda Head Dynamic Skort Dark Blue

Falda Head Dynamic Skort Dark Blue

50,00 €
31,95 €
-36%

Compra la falda de padel Dynamic en azul marino, una prenda de la nueva colección Head 2022 que se ha fabricado con materiales técnicos para una mayor duración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Head Dynamic Skort Dark Blue

Ya puedes escoger las mejores equipaciones para mujer con el nuevo catálogo textil para mujer Head 2022. Compra la falda para jugar a pádel Dynamic en color azul oscuro, una prenda que resistirá el uso y los lavados sin perder su color y prestaciones gracias a la increíble calidad de los tejidos que se ha empleado en su fabricación. 

Respecto al diseño se ha incluido una malla interior que ayudará a proporcionarte más confianza y comodidad para moverte de un sitio a otro con total confianza. Además se ha incluido un cinta elástica en la parte delantera que ayudará a ajustarla para que se quede en su sitio aun con los movimientos.

Por otro lado se ha utilizado al tecnología MXM que consiste en una gran cantidad de filamentos que absorben el sudor que se produce al hacer actividad física para posteriormente expulsarlo, evitando así que se impregne en el tejido. Esta característica también ayuda a mantenerte fresca todo el tiempo.

Por último se ha diseñado en color azul oscuro totalmente, un diseño sencillo pero que podrás llevar con cualquiera de tus prendas. No esperes más y compra la falda Dynamic que sin duda se convertirá en una de tus favoritas por sus increíbles prestaciones que además esta disponible en más colores para comprar el que más te guste. 

Características de la Dynamic en azul oscuro

  • La Head Dynamic Skort Dark Blue tiene un diseño clásico en color azul.
  • Tecnología MXM para una mayor transpiración del sudor.
  • Te mantiene seca y fresca todo el partido.
  • No pierde su increíble acabado aun con el paso del tiempo.
  • Diseño en color azul oscuro con el logo en blanco.
814572DB

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794157923
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: