• Precio rebajado
Falda Head Dynamic Skort Nile verde

Falda Head Dynamic Skort Nile verde

50,00 €
39,95 €
-20%

Compra la falda de padel Dynamic en verde de la nueva colección textil de Head, con ella podrás moverte con libertad además de alejar la humedad de tu piel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Head Dynamic Skort Nile Green

Lleva ropa que estiliza la figura gracias al nuevo catálogo de ropa para mujer Head 2022. Descubre la nueva falda de padel Dynamic en color verde una prenda que te aporta comodidad para poder hacer deporte y moda al mismo tiempo gracias a su diseño en color verde con la cintura en negro, perfecto para las que les gusta innovar en su armario.

Destacamos su fabricación en 93% poliéster y 7% de elastano con lo que proporciona un muy buen ajuste sin dejar de lado la libertad para poder realizar todos los movimientos al jugar. También cuenta con un short interior que te ayudará a que te puedas mover por toda la pista con total confianza.  

Para la zona de la cintura se ha añadido una goma elástica que te ayudará a poder ajustar al falda a tu gusto para que no tengas que estar acomodándola todo el tiempo. Por otro lado se ha empleado la tecnología de micro filamentos que se encarga de no dejar acumular el sudor en la piel.

Para acabar, se ha diseñado con un ligero plisado en la parte delantera y trasera lo que favorecerá a la figura. No esperes a que se agote una de las colecciones que más gustarán por su increíble calidad y diseños que podrás encontrar en nuestra tienda online de pádel.

Características Dynamic en verde y cintura negra

  • La Head Dynamic Skort Nile Green se ha diseñado con un short interior para mayor sujeción.
  • Cintura ancha que estiliza gracias a que lo podrás ajustar a gusto.
  • Tecnología de micro filamentos para evitar la acumulación del sudor.
  • No pierde el color ni al calidad aun con el paso del tiempo.
  • Diseño en verde con la zona de la cintura en color negro.
814572NG

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794157978
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: