• Precio rebajado
Adidas Control 1.9 Orange 2019

Adidas Control 1.9 Orange 2019

38,00 €
27,95 €
-26%

Compra el paletero control 1.9 en naranja, una bolsa práctica y funcional de Adidas que te permite llevar de manera cómoda todo lo que necesitas para jugar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Control 1.9 Orange 2019

No cargues con cosas de más con el paletero Control 1.9 orange de Adidas 2019. Te permitirá llevar lo justo y necesario a tus partidos, siendo la bolsa más pequeña del catálogo de la firma pero no por eso de menos calidad.

Podemos afirmar que se han utilizado materiales de calidad para garantizar una óptima durabilidad, así como un espectacular diseño en naranja y detalles negros que llama la atención a simple vista.

Respecto su espacio, es de tamaño pequeño pero mantiene dos amplios compartimentos diferenciados. En el central podrás guardar tus equipaciones o el calzado y en el lateral hasta un par de raquetas. Además, cuenta con bolsillos más pequeños que son ideales para tener a mano los accesorios.

En definitiva, la bolsa control 1.9 te servirá para que puedas transportar lo que necesitas fácilmente. Lo podrás hacer llevándola en la espalda como una mochila o bien agarrada en la mano. Aprovecha la ocasión y disfruta de toda la calidad de adidas al mejor precio.

Resumen del Control 1.9 naranja

  • Materiales extremadamente resistentes utilizados en el adidas Control 1.9 orange 2019.
  • El más pequeño de la colección: 57 x 32 x 40 cm.
  • Diferentes correas para llevarlo según tus necesidades.
  • Amplio compartimento frontal y otro lateral para las palas.
  • Te permite llevar lo que necesitas.
BG3PA8U17

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: