• Precio rebajado
Adidas Short Ent22 TR negro

Adidas Short Ent22 TR negro

24,00 €
14,95 €
-38%

Compra el short Adidas Ent 22 en color negro una prenda que se ha realizado con materiales reciclados para darte la mejor calidad y suavidad una vez puesto

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Adidas Short Ent22 TR Black

Compra las nuevas colecciones de las nuevas marcas en nuestra tienda online de pádel. Compra el pantalón Ent22 en color negro una prenda que ha sido diseñada con un 100% de materiales reciclados por lo que estarás contribuyendo al medio ambiente y a no crear tantos residuos de plástico.

Entre sus tecnologías encontramos la Aeroready la cual ayuda a absorber el sudor de la piel para posteriormente expulsarlo lo que nos mantendrá seo durante rodo el partido. Además se han utilizado tejidos técnicos como el poliéster el cual  proporciona una gran calidad y resistencia. 

Por otro lado se ha diseñado con dos bolsillos laterales en los que podrás guardar todos tus accesorios de pádel o tus pertenencias personales. También se ha incluido una cinta elástica en la parte de la cintura la cual te ayudará a ajustar el short a tu gusto para que te resulte cómodo.   

En definitiva, es un short de lo más completo que además se ha diseñado en color negro, que nunca pasa de moda y que vas a poder combinar con todas tus camisetas de pádel, Encuéntralo en una gran variedad de tallas y no esperes a que se agoten una de las colecciones que triunfará por sus increíbles acabados. 

Características del short cortoEnt22 en color negro

  • El Adidas Short Ent22 TR Black se ha confeccionado con materiales técnicos. 
  • Ayuda a mantenerte seco gracias a al tecnología Aeroready.
  • Bolsillos en los laterales y cintura ajustable para más comodidad
  • Se ha fabricado con materiales reciclados para ayudar al medio ambiente. 
  • Disponible en todas las tallas.
HB0575

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4065418861168
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: