• Precio rebajado
Short Head Short Power Petrol

Short Head Short Power Petrol

50,00 €
34,95 €
-30%

Compra el pantalon de padel Power en turquesa, una prenda Head diseñada con tecnología ripstop para realizar mejores movimientos y obtener mayor transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Head Padel Short Power Petrol

Renueva tu armario con la nueva colección textil de firma Head en la que además podrás encontrar una gran variedad de tallas entre las que elegir. Ya puedes comprar el nuevo pantalón de pádel Power en color azul una prenda que ha sido diseñada con materiales técnicos que te permitirán dar tu mejor rendimiento en la pista. 

En su fabricación se ha empleado la tecnología Moisture Transfer Microfiber lo que ayuda a mantener el tejido todo el tiempo seco ayudando a que se seque mucho más rápido. También se ha empleado el tejido ripstop el cual permite realizar los movimientos de forma cómoda mientras transpira aún más el sudor. 

Respecto al diseño se ha incluido dos bolsillos a los laterales del pantalón los que se han diseñado para poder guardar bolas dentro mientras estas en el partido. Además también cuenta con dos tiras elásticas en la cintura que permiten poder ajustarlo a tu gusto para que se quede en su sitio mientras te mueves. 

Para acabar tu diseño te llamará la atención desde el principio porque se ha diseñado en color azul con el detalle del logotipo en la zona de la pierna en blanco. No esperes más y cambia tu ropa de pádel por una de gran calidad que además se ha realizado con las mejores tecnologías para darte toda la comodidad necesaria al jugar.  

Características del short corto power en azul

  • El Head Short Power Petrol se ha diseñado con dos bolsillos para pertenencias personales o accesorios. 
  • Para el tejido se ha empleado Ripstop una combinación entre poliéster y elastano.
  • Cinta elástica en la cintura para un mejor ajuste al cuerpo.
  • Tecnología Moisture Transfer Microfiber para secar el tejido más rápido contra el sudor.
  • Disponible en color azul y en una gran variedad de diseños entre los que elegir.
811461PT

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794174272
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: