• Precio rebajado
Camiseta Head Play Tech Dark Blue Print

Camiseta Head Play Tech Dark Blue Print

45,00 €
39,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel play tech azul de Head, diseñada con tecnología MXM que ayudan a mantenerte todo el partido fresco evitando la acumulación del sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Play Tech Dark Blue Print

Da lo mejor de ti mismo en el partido mientras que vistes con ropa de calidad gracias a la nueva colección de ropa de Head 2022. Compra la camiseta para jugar a pádel Play tech que se ha diseñado en color azul y con el cuello en forma de V. Se trata de una prenda que te ayudará a ir cómodo mientras vas bien vestido a las competiciones. 

Para empezar se ha diseñado con poliéster, un tejido que es conocido por su gran calidad y resistencia frente al uso y los lavados. Además se ha empleado la tecnología MXM que consiste en un tejido compuesto por micro fibras que te ayudará a que la prenda se mantenga seca, por lo que estarás fresco todo el tiempo. 

Por otro lado se ha incluido el tejido mesh en los laterales de la camiseta y en la parte trasera lo que ayudará a aumentar más aun la transpiración ya que expulsa el sudor que se genera en la piel. Asimismo gracias a la utilización de materiales tan suaves no generará rozaduras ni picores una vez puesta.

Para acabar resulta de lo más confortable, ya que sus materiales son suaves y las costuras se han rematado planas para evitar irritaciones en la piel. Consigue las nuevas camisetas de Head en nuestra tienda online, tenemos una gran variedad para elegir.

Características de la camiseta play en degradado azul y espalda negra

  • La Head Play Tech Black Print se ha elaborado con poliéster.
  • Inserciones con paneles perforados para una buena ventilación.
  • Tejidos de calidad que mantienen sus propiedades intactas.
  • Repele la humedad gracias a la nueva tecnología MXM.
  • Combina los tonos azules con la espalda de color negro.
811502DBXM

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794371237
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: