• Precio rebajado
Pala Munich Fission 2022

Pala Munich Fission 2022

229,95 €
199,95 €
-13%

Comprar la pala de padel Fission en negro y gris, un modelo de la serie avanzada de Munich que destaca por su control, jugabilidad además de buena pegada

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Munich Fission 2022

Disfruta al máximo de este deporte con la pala de pádel Fission en negro y gris de la serie avanzada de Munich Padel 2022. A simple vista destaca por su sofisticado diseño pero una vez en tus manos también te encantará por su rendimiento ya que reúne las mejores tecnologías de la marca, siendo una pala de alto rendimiento.

En nuestra opinión es una pala de control, ideal para los jugadores que suelen jugar en la derecha y les gusta preparar el punto desde atrás. Así pues proporciona un control fantástico sobre la bola, ayudando al jugador o la jugadora a defender gracias a su amplio punto dulce ya que se ha diseñado con molde redondo y balance contenido.

Para su construcción se han utilizado carbono de última generación, reforzando la superficie en tejido 12k para conseguir un tacto más seco. También dispone de rugosidad, así que te ayudará a dar más efecto sobre la pelota. Respecto el núcleo cuenta goma black eva, lo que le confiere muy buenas sensaciones tanto en control, potencia como confort.

Para acabar dispone de un nuevo diseño del corazón que mejora su estabilidad y reduce las vibraciones, así genera un golpeo muy cómodo. No esperes más y consigue esta pala de padel avanzada en nuestra tienda online. Te aseguramos que tendrás en tus manos un gran rendimiento y diseño de de Munich.

Características de la Fission negra y gris

  • La Munich Fission 2022 es una pala de control por su forma redonda y balance contenido.
  • Construcción con carbono, reforzando la superficie en tejido 12k que la hace más dura.
  • Tacto muy cómodo con la goma black eva del interior.
  • Superficie rugosa que mejora notablemente los efectos.
  • X-grip Ergonomic que proporciona un agarre más cómodo.
FISSION22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: