• Precio rebajado
Camiseta Nox Pro Fit Electric Green

Camiseta Nox Pro Fit Electric Green

36,00 €
32,95 €
-8%

Compra la camiseta de padel Pro Fit en verde eléctrico de la nueva colección Nox, una prenda fabricada con la tecnología Balance Fresh para más transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Nox Pro Fit Electric Green

Ya tenemos disponible para comprar la nueva colección de la firma Nox 2022 para ser el primero en llevarla. Descubre la camiseta para jugar a pádel pro FIT que se ha diseñado con el cuello en forma de pico y en color verde eléctrico, una elección sin duda llamativa para los que les gusta añadir un poco de color a la hora de vestirse. 

Este año continúa utilizando la tecnología que ya es muy conocida en la marca, el Balance fresh el cual ayuda a que el sudor no se acumule en la ropa gracias  la increíble transpiración que proporciona. También se ha diseñado con elastano el cual también ayuda a evaporar el sudor mientras juegas. 

También se ha empleado el elastano, un tejido exclusivo de la ropa deportiva el cual ayuda a que la prenda se adapte a nuestro cuerpo pero sin impedir los movimientos por lo que podrás moverte por toda la pista sin molestias. Por otro lado gracias a los materiales empleados no genera picores en la piel. 

Para acabar se ha diseñado en una gran variedad de tallas para que elijas la que mejor se adapte a ti. No esperes a que se acabe la tuya y compra una de las colecciones que más veras gracias a su increíble calidad con la que ha sido diseñada que hará que la puedas utilizar durante mucho tiempo.   

Características de la camiseta Pro en verde eléctrico

  • La Nox Pro Fit Electric Green se ha diseñado con el cuello en forma de pico.
  • Tecnología Balance Fresh para una mayor transpiración del sudor.
  • Se ha fabricado con poliéster y elastano para un mayor ajuste y comodidad.
  • Diseño en color verde eléctrico.
  • Materiales duraderos que no pierden calidad con el paso del tiempo.
T22HCAPROFG

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567660838
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: