• Precio rebajado
Pala Joma Rookie Black Orange

Pala Joma Rookie Black Orange

95,00 €
94,95 €
-0%

Comprar la pala de padel Rookie en negro y naranja de la colección Joma, un modelo para principiantes que destaca por su control, potencia, confort y precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Joma Rookie Black Orange

Presentamos la nueva colección de productos para padel Joma 2022 donde encontramos modelos para todos los públicos y de todos los precios. Descubre la pala de pádel Rookie Black Orange, un modelo de iniciación que destaca por su equilibrio y manejabilidad ya que tiene un peso más reducido.

Respecto sus características presenta un formato lágrima y mantiene el balance centrado para proporcionar una amplia superficie de golpeo y no penalizar potencia cerca de la red. Además se han rematado sus caras con textura arenosa, con lo que tendrás mayor contacto con la pelotas y podrás darle más efecto.

Con la utilización de fibra de vidrio y goma eva soft proporciona un tacto más blando, así que no perderás sensaciones al golpear. Así pues podrás jugar durante horas sin molestias durante horas y no te costará hacerte a ella ya que su tacto más elástico favorece la adaptación de los jugadores.

En nuestra opinión es perfecta para los que se inician en el padel o juegan de manera ocasional y buscan una pala barata para perfeccionar la técnica y mejorar día tras día. Para acabar destacamos su espectacular diseño en color negro con detalles naranjas y verdes, lo que la hacen tremendamente bonita.

Características de la Rookie en negro y naranja

  • La Joma Rookie Black Orange tiene un peso más reducido.
  • Equilibrio perfecto entre potencia y control gracias a su formato lágrima y balance medio.
  • Construcción con fibra de vidrio para lograr mayor jugabilidad.
  • Goma eva soft para un golpeo suave y sentir más la bola.
  • Superficie arenosa que te ayudará a imprimir mayores efectos.
400827.158

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Inicial
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: