• Precio rebajado
Short Drop Shot Short Bruno Black

Short Drop Shot Short Bruno Black

36,00 €
25,95 €
-28%

Compra el pantalón de padel Bruno negro del catálogo Drop Shot, una prenda que se ha diseñado con la tecnología Dry Keepcool para ofrecer una gran transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Drop Shot Bruno Black

Acude al gimnasio o juega a pádel con la nueva colección textil de la firma Drop Shot. Compra el nuevo pantalón para pádel Bruno en color negro que se ha diseñado con dos bolsillos muy grandes en los que podrás guardar pelotas mientras estés en la competición y objetos que siempre quieres tener a mano como el móvil o la cartera.  

Para su fabricación se ha empleado el poliéster un material que además de presenta runa gran duración frente al uso, ayuda a proteger la piel de irritaciones ya que es de lo más suave. También se ha utilizado elastano, el cual ayuda a que puedas realizar todos los movimientos sin que te lo impida la prenda. 

En cuanto a la transpiración no se queda detrás ya que han utilizado el Dry System Keepcool el cual se encarga de absorber todo el sudor que generamos al movernos para posteriormente expulsarlo, evitando si su acumulación. Otra tecnología que se ha utilizado es el Elasticity system el cual proporciona más elasticidad.  

Para acabar se ha diseñado en color negro con el detalle del logotipo de la marca en amarillo un imprescindible que podrás llevar con todas sus camisetas y zapatillas de pádel. Sé uno de los primeros en conseguir el nuevo textil de Drop Shot, una de las colecciones que más verás gracias a su increíble calidad.  

Característica del short corto Bruno en negro.

  • El Drop Shot Bruno Black no produce picores en la piel gracias a los materiales tan suaves que se han empleado.
  • Cuenta con dos bolsillos lateral para guardar pertenencias o bolas durante la partido. 
  • Sistema Dry System Keepcool para que no se acumule el sudor de la piel.
  • Fabricación con poliéster y elastano para más comodidad y calidad.
  • Diseño en color negro con el logotipo amarillo en 3D.
DT261509BK

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393582659
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: