• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Ricione Carmesi Fluor

Camiseta Bullpadel Ricione Carmesi Fluor

43,50 €
39,95 €
-8%

Compra la camiseta Ricione en color carmesí una prenda de la colección del World Padel Tour para al firma Bullpadel y que además aporta una gran comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Ricione Carmesi Fluor

Este año consigue una de las colecciones que más triunfa cada año por parte de la firma Bullpadel. Dentro podrás encontrar la camiseta para hombre Ricione, una prenda que se ha diseñado combinando el color carmesí y azul marino para darle un acabado de lo más llamativo. 

Destacamos sus tecnologías en la cual se ha incluido la Quickerdry exclusiva de la marca y que ayuda a generar una ventilación óptima del sudor para si poder jugar durante más tiempo con total comodidad. También se ha empleado el poliéster el cual le proporciona una mayor duración frente a los lavados.  

Respecto al confort no se queda detrás ya entre sus materiales se encuentra el elastano el cual ayuda a que puedas realizar tus mejores movimientos sin que la prenda te lo impida. Además no crea irritaciones ni picores en la piel gracias a los tejidos que se han utilizado en su fabricación

Para acabar es una prenda oficial de la colección oficial de la firma para el World Padel Tour en la que se ha incluido el nombre de la competición en la parte del pecho. Ya esta disponible para comprar en todas las tallas, no esperes a que se agote una de las colecciones que más triunfa cada año.

Características de la camiseta Ricione en color rojo carmesí

  • La Bullpadel Ricione Carmesí Fluor es una equipación oficial para el World Padel Tour
  • Gran transpiración gracias a la tecnología Quickerdry.
  • No impide los movimientos gracias a la utilización de elastano.
  • El tejido mantiene las propiedades aún con el uso y los lavados.
  • No genera irritaciones en la piel
461821

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402029808
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: