• Precio rebajado
Calcetines Vibora Kait Yellow Fluor Black

Calcetines Vibora Kait Yellow Fluor Black

6,00 €
3,95 €
-34%

Compra los calcetines de pádel Kait en amarillo flúor y negro del catálogo textil Vibora, ofrecen una mayor sujeción, comodidad además de un vistoso diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Vibora Kait Yellow Fluor Black

Ya tenemos disponibles todas las novedades en textil de las mejores marcas del sector. Descubre los calcetines de padel Kait en Yellow Fluor y Black, una prenda técnica disponible en la colección de Vibora 2022 que se vende en paquetes individuales, es decir, con un solo par de calcetines.

A simple vista destacan por si llamativa estética en amarillo flúor con detalles en la puntera y talón negros, así que serás el centro de todas las miradas una vez pises la pista. Su tamaño es de media caña, así que no son excesivamente altos  y se quedan un poco por encima del tobillo.

Por otro lado se han utilizado fibras técnicas y clásicas en su fabricación para que disfrutes de un excelente ajuste y confort ya que se han reforzado zonas como el empeine y la planta del pie para conseguir una pisada más suave. Además te aseguramos que mantienen sus prestaciones con el tiempo, siendo muy resistentes.

En definitiva son un par de calcetines vibora aptos para hacer cualquier tipo de deporte ya que mantienen los pies frescos y no molestan, ya que su ajuste es excelente. No esperes más y consigue los nuevos calcetines largos de Vibora en nuestra tienda online ¡equípate solo con productos de calidad!

Características de los calcetines kait de medio caña amarillos

  • Los Vibora Kait Yellow Fluor Black son de tamaño medio, un poco por encima del tobillo.
  • Gran comodidad gracias a la combinación de sus fibras.
  • Disponibles en varias tallas: 39-42 y 43-46.
  • Reforzados en la zona plantar para una pisada más cómoda.
  • De larga duración ya que mantienen sus prestaciones y color con los lavados.
40180.A03

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090048150
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: