• Precio rebajado
Camiseta Vibora Taipan Yellow

Camiseta Vibora Taipan Yellow

20,00 €
17,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel Taipan en amarillo flúor, una de las equipaciones más coloridas de Vibora y con la que podrás disfrutar de una gran comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Vibora Taipan Yellow

Consigue las mejores ofertas en ropa de pádel en nuestra tienda online. Descubre la nueva camiseta de padel Taipan Yellow con logotipo negro en el pecho, una prenda diseñada con toda la calidad de Vibora Padel 2022. La recomendamos a todos los deportistas que quieran ir bien vestidos a sus competiciones deportivas, ya que es cómoda y ligera.

A simple vista te gustará por su estética ya que es de color amarillo flúor con logotipo de la serpiente en la parte delantera, un diseño que siempre gusta y con el que no pasarás desapercibido. Además su tejido es de lo más resistente, garantizando una gran durabilidad a pesar del uso o de los lavados. 

Por otro lado te mantendrá fresco ya que sus fibras no acumulan humedad y, por tanto, no se pega al cuerpo así que podrás jugar más cómodo. Además disfrutarás de un gran confort ya que su tejido es suave y apenas notarás que la llevas puesta, ya que los tejidos respetan tu piel.

En definitiva es una camiseta para padel hecha con tejido técnico y resistente, así que te aseguramos que no pierde propiedades con el tiempo o con el uso. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Vibor-a para renovar tu fondo de armario al mejor precio.

Características de la camiseta manga corta Taipan amarilla

  • Diseño con corte clásico y cuello redondo de la Vibora Taipan Yellow.
  • Evita la acumulación de humedad, alejando el sudor de tu piel.
  • Fibras elásticas que no entorpecen tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el uso.
  • La podrás conseguir en varias tallas ¡elige la tuya!
41200.005

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090072858
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: