• Precio rebajado
Camiseta Vibora Poison White

Camiseta Vibora Poison White

32,50 €
29,50 €
-9%

Compra la camiseta de padel Vibora Posion en blanco, un diseño para poder llevar con toda tu ropa deportiva o si lo prefieres con ropa más informal

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Vibora Poison White

Compra ropa al mejor precio que podrás conseguir en nuestra sección de ropa para pádel. Dentro podrás encontrar la camiseta Poison en color white de la firma Vibora una prenda que ha sido diseñada con materiales técnicos para proporcionarte la mayor transpiración en la pista.

Para la confección de la misma se ha utilizado el poliéster al completo por lo que podrás jugar con ella durante mucho tiempo gracias que es un material muy resistente al uso y los lavados. Por otro lado no te generará picores ni irritaciones en la piel gracias a  que es un tejido muy suave. 

Además no solo tiene una gran calidad si no que también es de lo más transpirable gracias a las fibras que se encargan de absorber todo el sudor del cuerpo para posteriormente expulsarlo. Por otro lado te permite realizar todos los movimientos sin incomodarte ya que es de lo más elástica. 

Para acabar se ha diseñado en color blanco con el detalle del nombre en el centro de color blanco, una combinación que es perfecta para poder llevar con cualquier pantalón y así ir a conjunto. No esperes a que se agote tu talla y compra una de las camisetas que se convertirá en tu favorita. 

Características de la camiseta manga corta Poison en blanco

  • La Vibora Poison White se ha diseñado con el cuello redondo.
  • No permite que se acumule el sudor en la piel por lo que es muy transpirable. 
  • No entorpecen tus movimientos por lo que podrás moverte por toda la pista.
  • Confección de toda la prenda en 100% poliéster.
  • Está disponible en una gran variedad de tallas para elegir la tuya.
41264.002.4

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090060992
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: