• Precio rebajado
Camiseta Vibora Toxic Black

Camiseta Vibora Toxic Black

32,00 €
26,95 €
-16%

Compra la camiseta de padel Toxic en negro de la firma Vibora, una prenda confeccionada con poliéster al completo para proporcionarte una gran calidad y duración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Vibora Toxic Black

Compra ropa al mejor precio que podrás encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra la camiseta Toxic en color negro de la nueva colección Vibora 2022, una prenda que se ha diseñado al 100% con poliéster por lo que podrás jugar durante mucho tiempo sin que pierda su calidad inicial. 

A simple vista te gustará por el diseño tan clásico que se ha elegido, se ha diseñado completamente en color negro a excepción de el nombre de la firma en la zona del pecho que se ha realizado en gris, una combinación que será perfecta para llevar con una gran variedad de ropa. El cuello es de forma redonda y el corte es clásico.  

Por otro lado podrás olvidarte de que el sudor se acumule en la prenda de forma incomoda, ya que se ha diseñado con materiales transpirables. Además te permitirá realizar todos los movimientos para llegar a todas las bolas ya que es de lo más elástica, una característica imprescindible en una prenda deportiva. 

Por último gracias a los tejidos tan delicados que se han seleccionado no creará picores ni irritaciones en la piel por lo que podrás jugar con ella puesta durante horas. Ya la tenemos disponible en una gran variedad de tallas, no esperes a que se agote la tuya y compra una prenda que se convertirá en tus favoritas.

Características de la camiseta manga corta Toxic en negro

  • La camiseta Vibora Toxic Black ayuda a que no se acumule el sudor en el cuerpo. 
  • Se han empelado fibras elásticas para poder moverte sin impedimentos. 
  • Disponible en una gran variedad de tallas para elegir la tuya.
  • No pierde calidad con el tiempo gracias a su confección en 100% poliéster.
  • Diseño completamente en negro.
41265.001.6

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090061098
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: