• Precio rebajado
Camiseta Drop Shot Lima azul

Camiseta Drop Shot Lima azul

39,00 €
28,95 €
-26%

Compra la camiseta de padel Lima en azul de la marca Drop Shot, una prenda perfecta para jugar al pádel ya que te ayudará a transpirar el sudor que se produce

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Drop Shot Lima Blue

Prepárate para todas las competiciones con la nueva temporada de la firma Drop Shot 2022. En ella podrás encontrar la camiseta de padel Lima en color azul una prenda técnica que te ayudará a jugar de forma cómoda gracias a los componentes transpirables con los que se ha diseñado como el polyester. 

Empezando por sus tecnologías que este año repiten con algunas pasadas encontramos la elasticity, el cual consiste en un material elástico que ayudará a que puedas realizar todos los movimientos necesarios para llegar a todas las bolas. También se ha utilizado la Dry system Keepcool el cua te mantiene seco todo el tiempo gracias a que transpira el sudor.  

En cuanto a  sus materiales se ha utilizado el polyester spandex jersey un material que además de darle una gran ligereza a la prenda se encarga de dar más elasticidad y duración a la prenda. Por otro lado este tejido también ayuda a que la prenda sea muy suave evitando siq que te cree molestias en la piel.

Para acabar los detalles como el logotipo se han impreso en 3D rubber printing, lo cual hace que sean más vistosos. Como veis es una prenda que lo tiene todo, además es perfecta sea cual sea tu nivel ya que te permitirá mantener el sudor lejos del cuerpo así como una gran movilidad. 

Características de la camiseta Lima en color azul

  • La Drop Shot Lima Blue se ha fabricado con polyester para una mayor calidad. 
  • Se ha utilizado la tecnología Dry system para poder jugar sin que se acumule el sudor. 
  • Elasticity system para añadirle un extra de elasticidad a la prenda.
  • Diseño con acabados 3D rubber printing.
  • Es muy resistente y de gran calidad gracias al polyester.
DT2613-21

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393586985
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: