• Precio rebajado
Bullpadel Vertex FIP

Bullpadel Vertex FIP

325,00 €
288,00 €
-11%

Compra la pala de pádel Vertex FIP negra y azul, un modelo potente desarrollado con las mejores tecnologías de Bullpadel además de un diseño exclusivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de pádel Bullpadel Vertex FIP 21

Consigue un modelo exclusivo y al mejor precio en nuestra tienda de pádel online. Presentamos la nueva pala de pádel Vertex FIP 21, un modelo desarrollado con las mejores tecnologías de Bullpadel que presenta un diseño fantástico. Es una edición limitada para la Federación Internacional de Padel así que combina el carbono visto con logo azul turquesa y detalles amarillos.

En pista destaca por su pegada ya que mantiene el molde diamante con balance ligeramente alto, así que la recomendamos a jugadores avanzados que suelen jugar en posición de revés. También resulta bastante cómoda ya que incorpora sistema anti vibraciones junto al hesacore para poder jugar sin molestias.

Por otro lado presenta la tecnología air channel del corazón, lo que le confiere mayor resistencia y manejabilidad. Para su construcción de ha utilizado carbono junto con fibras xtend carbon 3k para conseguir un tacto más duro. Además genera muy buenas sensaciones al golpear con la goma multieva del interior, una goma de diferentes densidades que mejora el control, potencia y confort. 

Para acabalar se ha reforzado el perímetro para conseguir mayor rigidez y, por tanto, más potencia al golpear. No esperes más y consigue la nueva Vertex FIP, una pala potente pero que también te permite modificar su balance con el sistema de pesos custom weight integrado en protector y tapón. Consíguela en nuestra tienda online antes de que se agote!

Características de la Vertex para la Federación Internacional de pádel

  • La nueva Bullpadel Vertex FIP 21 presenta un formato diamante con balance medio - alto.
  • Juego sin lesiones gracias al sistema vibradrive y el grip hesacore, que mejora el agarre.
  • Dispone de goma multieva en el núcleo para darte la potencia y la salida de bola que necesitas.
  • Construcción de carbono con fibras Xtend 3k para un tacto más seco.
  • Cambia su balance gracias al sistema custom weight integrado en el marco y tapón.
  • Sistema air channel para un rendimiento superior en pista.
VERTEXFIP

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Multieva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: