• Precio rebajado
Bullpadel Mitad turquoise

Bullpadel Mitad turquoise

44,00 €
39,95 €
-9%

Compra la camiseta de padel Mitad en turquesa de Bullpadel, una prenda técnica diseñada para hacer deporte sin preocuparte de el exceso de sudor en la prenda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Mitad Turquoise

Hazte con una de las colecciones más esperadas de cada temporada, la Bullpadel 2022. Dentro puedes encontrar la camiseta para jugar a pádel Mitad en color turquesa, una prenda diseñada con las mejores tecnologías de la marca para ayudarte a dar el mejor rendimiento en la pista mientras llevas prendas técnicas.

Para este modelo la firma ha empleado la tecnología Drynamic, lo que dota al tejido de una mayor elasticidad para que puedas realizar todos los movimientos sin que la camiseta moleste o te lo impida. Por otro lado se han añadido multi perforaciones en toda la zona de espalda lo que genera una gran transpiración.    

Entre sus materiales destacamos el poliéster, el cual se encarga de darle una mayor resistencia a la prenda para que puedas utilizarla durante mucho tiempo. Por otro lado Se adapta muy bien a ala forma del cuerpo sin apretar o crear picores en la piel por lo que una vez puesta resultará de lo más cómoda. 

Para acabar se ha diseñado en color turquesa con detalles en la zona del hombro en rosa, una combinación muy bonita que podrás llevar con tus pantalones de pádel. Ya esta disponible en todas las tallas para que elijas la que mejor se adapte a ti, no dejes que se agote una de las colecciones más esperadas. 

Características de la camiseta Mitad en color turquesa

  • La Bullpadel Mitad Turquoise se ha diseñado con micro perforaciones para una buena transpiración.
  • Total libertad de los movimientos gracias a la tecnología Drynamic. 
  • Mantiene la calidad gracias al poliéster empleado en su fabricación.
  • Se adapta al cuerpo sin apretar o molestar.
  • Disponible en una gran variedad de tallas. 
MITAD013

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402147229
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: