• Precio rebajado
Camiseta Asics Court W Piping Tank diva pink

Camiseta Asics Court W Piping Tank diva pink

35,00 €
29,90 €
-15%

Compra la camiseta de padel Piping Tank en rosa de la nueva colección textil de Asics, una prenda técnica deportiva diseñada para dar el mejor rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Asics Court W Piping Tank diva pink

No esperes más y renueva tu armario de ropa deportiva gracias al nuevo catálogo de ropa para mujer de Asics. Descubre la nueva camiseta de tirantes Piping Tank en color rosa, una prenda de deporte que se ha diseñado pensando en todas las deportistas por lo que crea una gran transpiración mientras juegas. 

Para más comodidad se han añadido dos revestimientos de malla en cada lateral, lo que ayuda a expulsar rápidamente el sudor para mantenerte seca incluso en los días de calor. Por otro lado es de lo más suave por lo que una vez puesta no te molestará gracias a los materiales que se han utilizado. 

Por otro lado, se adapta muy bien al cuerpo por lo que resultará de lo más favorecedora una vez la tengas puesta. Además no impide los movimientos gracias a que se ha diseñado con tejidos elásticos por lo que podrás moverte por toda la pista para llegar a todas las bolas sin problemas.

Para acabar, en su diseño se ha empleado el color rosa con detalles en blanco en la zona del pecho y de los brazos por lo que la podrás combinar con tus zapatillas o tus faldas de pádel. No esperes más y encuentra tu talla, te aseguramos que se convertirá en una de tus favoritas. 

Características del top Asics Court en rosa

  • La Asics Court W Piping Tank Diva Pink te permite realizar todos los movimientos mientras juegas. 
  • La espalda es en forma de nadadora para favorecer los movimientos de los brazos. 
  • No acumula el sudor gracias a lo transpirable que es.
  • Una vez puesta no te resultará molesta gracias a los tejidos que se han empleado.
  • Diseño en color rosa, con el logotipo en blanco.
2042A155-702

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4550329716084
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: